10% DE DTO ESTE MES

CONDICIONES DE COMPRA

Estas Condiciones Generales de Venta constituyen un contrato legalmente vinculante para Ud. y para ILLICE COSIDOS S.L. en relación con la compra de productos o servicios ofrecidos en este sitio web, por lo que es importante que los lea detenidamente.

El sistema establece la obligación de aceptación de estas condiciones antes de efectuar el pago de la compra, de tal forma que si no son aceptadas la compra y tramitación del pedido no podrán realizarse.

Denominación social: ILLICE COSIDOS S.L
Número de identificación fiscal: B – 54952205
Domicilio social: C/ ILLUECA, 20 ELCHE POLÍGONO DE CARRÚS 03206 ELCHE (ALICANTE) ESPAÑA
Correo electrónico: info@lamarespadrilles.com Teléfono: +34608321451

1) Pedidos

Anulación de pedidos.ILLICE COSIDOS S.L. se reserva el derecho de proceder a la anulación automática de cualquier pedido antes de su entrega previo reintegro del importe pagado cuando por cualquier circunstancia no sea posible la entrega del mismo.

Dirección de entrega. La entrega de la mercancía se efectuará en la dirección que el comprador disponga a tal efecto y que haya comunicado previamente a ILLICE COSIDOS S.L.

Retrasos en la entrega. ILLICE COSIDOS S.L. no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas fuera de su control.

2) Precios

Los precios publicados en las listas de precios incluyen IVA y pueden ser variados sin previo aviso. Cualquier tipo de promoción será expresada en precios con IVA (salvo que sea indicado lo contrario de forma explícita).

3) Forma de pago
1) TARJETA
2) PAY PAL
3) TRANSFERENCIA. Las transferencias deben ser realizadas con destino a la cuenta que ILLICE COSIDOS S.L. mantiene con uno de los siguientes bancos:
Banco BANCO SANTANDER
Cuenta ES9000751122240602265056

4) Portes

Los portes no están incluidos en el precio. Al realizar el pedido aparecerá el detalle de los portes que se deberán abonar para la tramitación del mismo. Incluir tabla de portes.

Los gastos de envío serán gratuitos en compras de más de 50 euros.

5) Incidencias en la entrega.

En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia por e-mail a la dirección info@lamarespadrilles.com, en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario, ILLICE COSIDOS S.L. podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.

6) Descuentos y Promociones.

Los descuentos y promociones no serán acumulables y tendrán fecha de caducidad de la cual se informará al cliente en la web y se descontará del precio sin IVA y gastos de envío no incluidos.

7) Cambios por defecto de fabricación o errores en el envío.

ILLICE COSIDOS S.L. suministra todos los productos con garantía por todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él, y será inválida en los casos en que:

  • El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
  • El producto defectuoso sea devuelto sin su embalaje original.
  • El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura.

Si al recibir el producto el cliente observa que el producto tiene defecto de fabricación o no corresponde al producto solicitado, podrá solicitar el cambio antes de las 48 horas desde la recepción.

Si el defecto de fabricación se pone de manifiesto transcurridos más de 48 horas la empresa podrá optar por el cambio o la reparación del producto.

No se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El cliente deberá enviar los materiales defectuosos en garantía a portes pagados a ILLICE COSIDOS S.L. que remitirá al cliente los materiales sustituidos también a portes pagados. Si el cambio es aceptado se le remitirá al cliente un vale por importe de los portes que pago para efectuar la devolución que podrá utilizar en su próxima compra. El coste de los portes pagados por el cliente se reintegrará en un vale descuento que podrá usar en sus próximas compras.

Si el cambio no es aceptado definitivamente por ILLICE COSIDOS S.L. tras el examen del mismo, el cliente deberá abonar los gastos de envío y devolución.

8) Devoluciones

ILLICE COSIDOS S.L. acepta devoluciones de producto, solicitándolo antes de 15 días desde recepción. Los portes de envío de la devolución van a cargo de la empresa, no los paga el cliente.

Para realizar la devolución el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

1. Escribe un email solicitando la devolución a: info@lamarespadrilles.com con los siguientes datos:

Concepto email: DEVOLUCIÓN
Nombre completo:
Referencia del pedido:
Modelo que deseas devolver:
Dirección de envío completa:

2. Una vez enviado tu email, te responderemos en un plazo de 24h a 72h con las indicaciones que debes seguir para que tu devolución se complete correctamente.

Recuerda: Envuelve tu paquete para que llegue en buenas condiciones a nuestra fábrica.

3. Tras la llegada del paquete y comprobado el estado tanto del producto como de la caja, se procederá al reembolso en un periodo máximo de 5-7 días laborables.

9) Cambios

Si el producto no satisface al cliente por talla u otros motivos el cliente podrá solicitar el cambio del producto antes de 15 días desde la recepción, informando previamente el cambio al email info@lamarespadrilles.com.

Los portes de envío a ILLICE COSIDOS S.L. del primer cambio de talla del mismo modelo van a cargo de la empresa, no los paga el cliente.

Para realizar el cambio de talla el cliente deberá seguir los siguientes pasos:
1. Escribe un email solicitando un cambio de talla a: info@lamarespadrilles.com con los siguientes datos:

Concepto email: CAMBIO TALLA
Nombre completo:
Referencia del pedido:
Modelo que tienes:
Modelo que quieres:
Dirección de envío completa:

2. Una vez enviado tu email, te responderemos en un plazo de 24h a 72h con las indicaciones que debes seguir para que tu devolución se complete correctamente.

Recuerda: Envuelve tu paquete para que llegue en buenas condiciones a nuestra fábrica.

3. Una vez realizado el aviso del cambio de talla por nuestra parte a la agencia de envíos, se te enviará la nueva talla. En el momento de entrega del cambio, le deberás de entregar la talla que no te sirve al transportista de la agencia de envíos.