10% DE DTO ESTE MES

Sobre nosotros

Somos una pequeña empresa joven y emprendedora, con diseños propios y exclusivos.

“Constancia, dedicación, profesionalidad y mucha ilusión”
Lamare Espadrilles surgió en 2018 cuando yo, Maria, rodeada de una familia humilde y dedicada al sector del calzado, decido emprender para apoyar y mostrar la calidad de nuestro sector, desde el punto más personal. Además, estar situados en Elche, uno de los principales centros de calzado de Europa, hace que podamos estar al día con las últimas novedades de moda y en constante evolución. Sin tener ideas de futuro claras, me lanzo en este mundo a la vez que cumplo uno de mis sueños, ser enfermera. A lo largo de este camino he recibido muchos consejos y apoyo para crear mi calzado favorito, unas espadrilles sofisticadas, cómodas y Made in Spain.

Gracias por acompañarme cada verano con Lamare Espadrilles

Nuestro proceso de trabajo

Desde Lamare Espadrilles nos preocupamos mucho por el proceso de fabricación
para que nuestros productos dispongan de la mayor calidad

Somos fabricantes

Lamare Espadrilles nace de una pequeña empresa familiar, lo que nos ha permitido poder fabricar desde cerca nuestros propios productos, cuidando así cada detalle.

Hecho a mano

Este sello lo defendemos en nuestra marca gracias a nuestro equipo de artesanos españoles, elaborando las espadrilles con las técnicas más tradicionales.

100% Made in Spain

Sin duda apostamos que tanto el uso de nuestros materiales como la producción sea totalmente española, porque creemos en el gran valor de nuestra tierra, artesanos, trabajadores y empresas.